Trabajamos con la esencia de la piedra. Nuestros valores
Artesanía moderna.
Combinación entre la tradición artesanal y la tecnología moderna, destacando la meticulosidad y la calidad en el trabajo de un artesano que talla la piedra.
- Trabajamos con el material más puro de la naturaleza, la piedra.
- Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y nos esforzamos por mantener una comunicación abierta y transparente a lo largo de todo el proceso. Estamos comprometidos con brindar un servicio excepcional y satisfacer las expectativas de aquellos que confían en nuestra experiencia y dedicación.
- Cada pieza que creamos es única y exclusiva, ya que nos enfocamos en el diseño personalizado y la creación a medida. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para captar su visión y transformarla en una obra de arte en piedra.
- La durabilidad y resistencia de la piedra nos permite crear obras que perdurarán en el tiempo, convirtiéndose en legados familiares y patrimonio artístico. Trabajamos con una amplia variedad de piedras, la mayoría de canteras nacionales, para adaptarnos a los gustos y necesidades de nuestros clientes.
AÑOS DE EXPERIENCIA
CLIENTES SATISFECHOS
TRABAJOS REALIZADOS
Donde la pasión por la piedra se une con la naturaleza
La historia de Torregris se remonta a la infancia en un pintoresco pueblo llamado Bicorp. Desde temprana edad, se despertó el amor por la naturaleza y la fascinación por las piedras. Siempre tuve un espíritu rebelde, buscando la comodidad en la incomodidad y enfrentando desafíos constantemente.
Con el tiempo, nació una idea, un sueño: crear y hacer crecer mi propio negocio. La elección de trabajar con piedra parecía perfecta, ya que es un material único formado en las profundidades de la Tierra, duro y pesado. Pensé que no había mayor reto.
Tomar este camino significó dejar un trabajo estable en una empresa sólida a la cual le tenía un gran aprecio. Pero una vez que tomé la decisión con firmeza, solo podía mirar hacia adelante. Aunque los primeros años fueron difíciles, con trabajo e ilusión logramos consolidar el negocio y convertirlo en algo sólido.
En constante evolución
Desde el principio, nos hemos esforzado en mejorar nuestros recursos: ampliamos nuestro equipo, adquirimos maquinaria e instalaciones, con la visión de que Torregris siga creciendo más allá de lo que podamos imaginar.
Por cierto, el nombre de la empresa proviene de una montaña: el Cerro Torre, situado en la Patagonia argentina, la cual tuvimos la suerte de visitar hace años. Su escultura natural nos cautivó, y quisimos rendir homenaje a la belleza natural en piedra al elegir ese nombre. El logo de Torregris representa el perfil de esta montaña…