Loading...
Cantería 2017-11-28T12:45:47+00:00

Project Description

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarnos

Todo tipo de trabajos, como arcos, bóvedas, columnas, capiteles, escaleras, pináculos, portadas, molduras, ménsulas y canecillos

Ponemos en práctica el antiguo oficio de la cantería para trabajar piezas empleadas en construcción medieval y restauración de obras antiguas que forman parte de nuestro Patrimonio Arquitectónico. Las técnicas empleadas en los acabados de las piezas son similares a las que se emplearon en su momento, consiguiendo así un aspecto en cuanto a textura y huellas de herramientas prácticamente igual a las ya existentes. Igualmente elaboramos cualquier elemento empleado en edificación de líneas modernas.

Ponemos a disposición de particulares, empresas y organismos públicos todos nuestros medios para crear en piedra aquello que el cliente demande, utilizando para ello cualquier tipo de material con el que trabaje Torregris o, en algunos casos, bloques de piedra de los que dispone el propio cliente.

Realizamos todo tipo de trabajos, como arcos, bóvedas, columnas, capiteles, escaleras, pináculos, portadas, molduras, ménsulas y canecillos, cornisas, balaustradas, esquinas, gárgolas, pedestales.

“La construcción es una ciencia. Pero también un arte. La ciencia que después se adquiere se limita a desarrollar las semillas depositadas en el cerebro de aquellos hombres destinados a dar un empleo útil y una forma duradera a la materia bruta.”
E. VIOLLET-LE-DUC (1814-1879)

Trabajos realizados

piedra para una balaustrada de piedra

SOLICITE INFORMACIÓN

Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de contestarle.

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

¿EN QUE PODEMOS AYUDARTE?