Un lavabo singular es el que hoy nos ocupa y que fue encargado a Torregris en el verano de 2024 con destino a Barcelona.
La creación de este lavabo en piedra natural con formas y tamaños fuera de lo común representa una verdadera obra de arte en el ámbito del diseño de interiores de lujo.
Este lavabo singular tenía unas medidas de 175 cm de longitud, 35 cm de grosor en la parte más gruesa y 45 cm de anchura.



Esta pieza fue cuidadosamente tallada, utilizando un material de alta calidad como es la piedra crema cenia, que garantiza durabilidad y estética impecable.
La singularidad de este lavabo radicaba en su diseño innovador, con líneas orgánicas y curvas que rompen con las formas tradicionales, aportando un carácter único y sofisticado a cualquier espacio.
El lavabo se elaboró con dos huecos. Uno de lavabo de 86 x 35 cm de hueco de lavabo propiamente dicho con formas onduladas, y 12 cm de profundidad del seno, con desagüe que se inclina hacia la pared interior, para que desde el frente no pueda verse en conducto. El otro hueco, de 35 x 35 cm, con fondo plano, sin desagüe, para depositar toallas.

El interior fue apomazado y el exterior apiconado en alguna zona, seguido de un abujardado de toda la superficie y cepillado posterior.
También se le practicaron unos cortes laterales para albergar unas pletinas de acero de 5 mm de espesor ancladas a la pared.
Este lavabo singular se convirtió en una pieza singular que aporta exclusividad y elegancia a una casa de alto standing.
Su presencia transformaba el baño en un espacio de lujo y sofisticación, donde el arte y la funcionalidad se fusionaban.
Se puede afirmar que se trataba de una obra que reflejaba el buen gusto y la atención al detalle, permitiendo a los propietarios disfrutar de una pieza excepcional, única en su tipo, que elevaba la estética y el carácter de su hogar a un nivel superior.



